Pulsioximetro significado

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos,pilas incluidas

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

18,87¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2 (AZUL)

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

28,99¬†‚ā¨ (9,66¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio

El contar con algunos artículos de salud en el domicilio propone un beneficio para gran cantidad de familias que requieren el monitoreo de su salud a diario y no quieren o tengan la posibilidad de salir todos los días, para eso es vital conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de mucha ayuda y con sencillo uso para todas las personas, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de usar pero poco conocido, aunque vas conocer√°s su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de que requieres tener siempre uno a disposici√≥n.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro significado?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro usado para hacer análisis de la concentración de oxígeno que se halla en la sangre. Su popularidad se ha disparado debido a que es una forma sencilla de alcanzar resultados siendo una opción no intrusiva.

La mayoría de los oxímetros también emiten resultados sobre la frecuencia cardíaca, además se mide el pulsación cardíaca. Resulta elemental conocer que no es exclusivamente beneficioso para aplicación en clínicas, toda persona con enfermedades crónicas que lo crea provechoso podrá tenerlo en su vivienda y verificar sus valores en cualquier momento, sin que haga falta salir de su hogar.

Su manejo muy sencillo, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásobservar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se marcó como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas padecimientos el médico es el que establecerá el valor mínimo ideal.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro significado?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de entender, el dispositivo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe mediante el tejido conectivo de continuamente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y de esa manera se crean las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas básicas antes de usarse es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de colocar el dispositivo, su uso se recomienda en especial en los casos que el paciente sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque también se puede utilizar preventivamente antes de que las sintomatologías se muestren.

Es una ayuda perfecta para personas con conflictos de respiración crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Ventajas de utilizar el pulsioximetro significado

Al escoger este modelo de pulsiox√≠metro obtendr√°s diferentes ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para el uso de toda persona, varias edades o distintas enfermedades.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un articulo portable que puede ser movilizado a varios sitios sin inconveniente.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüď£ Consigue tu pulsioximetro significado en l√≠nea

Una cómoda manera de conseguir un pulsioxímetro rápidamente es visitando el portal en internet de la tienda y realizando tu adquisición por la web, al ejecutar tu solicitud de por esta via podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del aparato de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro neonatal
Comprar pulsioximetro opiniones
Funda de silicona para pulsioximetro
Funda protectora para pulsioximetro
Funda pulsioximetro de dedo profesional
Mejor pulsioximetro del mercado
Ox 200 pulsioximetro opiniones
Precio pulsioxímetro
Pulsioximetro clinico
Pulsioximetro covidien
Pulsioximetro de dedo profesional
Pulsioximetro dormir
Pulsioximetro funda
Pulsioximetro grafico
Pulsioximetro massimo
Pulsioximetro nonin go2
Pulsioximetro nonin precios
Pulsioximetro nonin
Pulsioximetro pulsera
Pulsioximetro sobremesa
Pulsioximetro spo2 pr oled
Pulsioximetro veterinario
Pulsioxímetro de dedo funcionamiento
Pulsioxímetro portátil saturación de oxígeno y medición de pulso con onda plestimográfica
Vitalcontrol pulsioximetro spo 25
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.