Pulsioximetro silvercrest

Selecciona una marca:

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

26,99¬†‚ā¨ (26,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con ...

81,86¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

21,99¬†‚ā¨ (21.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

28,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√Īos, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Card√≠aca, Ox√≠metro de sangre con Pantalla OLED

Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√...

35,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

36,17¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, MD300C29, Pulsiox√≠metro de dedo profesional, Marca Espa√Īola, Puls√≥metro de dedo para adulto, Ox√≠metro de dedo, Medidor de Frecuencia card√≠aca y SpO2, Pantalla OLED

Mobiclinic, MD300C29, Pulsioxímetro de dedo ...

35,22¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de instrumentos de salud en casa propone una ventaja para un montón usuarios que tienen que tener un monitoreo de su salud constante y prefieran o pueden salir una y otra vez, para ello es vital saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen una excelente ayuda y f√°cil uso para cualquiera, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de usar aunque sea menos famoso, aunque hoy aprender√°s de su importancia y su ventaja por usarlo, que te va a convencer de que debes tener todo el tiempo uno a mano.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro silvercrest?

Este es un diminuto equipo de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro empleado para hacer análisis sobre la concentración de oxígeno que se encuentra nuestra sangre. Su utilización se ha aumentado debido a que es una manera simple de lograr resultados sin ser un método intrusivo.

Casi todos los pulsiox√≠metros tambi√©n otorgan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, adem√°s se mide el palpitaci√≥n card√≠aca. Resulta fundamental conocer que no es exclusivamente √ļtil para uso en hospitales, cualquier persona con enfermedades cr√≥nicas que lo crea ventajoso puede tenerlo en su domicilio y verificar sus valores siempre, sin necesidad de salir de su domicilio.

El uso realmente sencillo, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos observar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien saludable debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patologías el doctor es el que indica el valor mínimo apropiado.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro silvercrest?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de entender, el articulo posee incorporada ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, con cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y entonces se producen las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas fundamentales previamente de aplicarlo es que los dedos y totalmente las manos estén limpias antes de utilizar el dispositivo, su uso se recomienda ordinariamente en los casos que el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque igualmente se podría utilizar de manera preventiva previamente de que los síntomas comiencen.

Es un apoyo magnifico dedicado a personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüď£ Beneficio de tener el pulsioximetro silvercrest

Al escoger este modelo de pulsioxímetro ganas diferentes beneficios, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por toda persona, variadas edades o variadas patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un aparato port√°til que podr√° ser movilizado a diferentes lugares sin problema.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Adquiere tu pulsioximetro silvercrest en la web

Una fácil via de conseguir tu pulsioxímetro rápido es visitando la plataforma en línea de la tienda y hacer tu compra por la web, al ejecutar tu solicitud de por esta via podría recibir el aparato en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del dispositivo como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Beurer pulsioximetro
Contec pulsioximetro
Dedo con pulsioximetro
Funda para pulsioximetro
Fundas pulsioximetro
Material medico pulsioximetro
Medidas pulsioximetro
Oximetro o pulsioximetro
Pulsioximetro covidien nellcor
Pulsioximetro covidien
Pulsioximetro de dedo dimed
Pulsioximetro farmavazquez
Pulsioximetro gm100p21
Pulsioximetro massimo
Pulsioximetro medicion
Pulsioximetro omron
Pulsioximetro pc66b
Pulsioximetro pediatrico para bebes
Pulsioximetro planta del pie
Pulsioximetro running
Pulsioximetro valencia
Pulsioximetro wish
Pulsioxímetro geratherm oxy control gt300c203
Pulsioxímetro medtoolz po300 black edition
Pulsioxímetro translate
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.