Pulsioximetro simbr

Selecciona una marca:

SIMBR Ox√≠metro de Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso Profesional para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos

SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Puls...

13,99¬†‚ā¨ (13.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
ANKOVO Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre en la Punta del Dedo, Medidor de Oxígeno de Lectura Rápida de SpO2, Oximetro Dedo

ANKOVO Oxímetro de Pulso en la Punta del Ded...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
FARMAMED 3in1 Pulsiox√≠metro de Dedo, Ox√≠metro de Pulso, Detecci√≥n Saturaci√≥n Ox√≠geno (SpO2), Frecuencia CardiŐĀaca (PR) y √ćndice de PerfusioŐĀn (PI), Pantalla OLED XXL, Estuche R√≠gido Incluido, Blanco

FARMAMED 3in1 Pulsioxímetro de Dedo, Oxímet...

44,90¬†‚ā¨ (44,90¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
AFAC Pulsioximetro de Dedo, Oxímetro Dedo, Medición de Frecuencia Cardíaca la Saturación de Oxígeno, Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea con Pilas y Cordón, Aprobado por CE FDA

AFAC Pulsioximetro de Dedo, Oxímetro Dedo, M...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de diferentes equipos de salud en el hogar resulta un beneficio para un montón personas que necesitan un análisis de su salud diariamente y prefieran o no sea posible salir diariamente, para eso es importantísimo conocer sobre su estado en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen mucha ayuda y de simple uso para cualquiera, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de utilizar aunque sea poco conocido, pero vas conocer√°s su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de que requieres tener todo el tiempo uno a mano.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro simbr?

Este es un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico llamado o conocido adem√°s como ox√≠metro el cual se utiliza para hacer an√°lisis sobre la cantidad de ox√≠geno que se halla en la sangre. Su popularidad se ha aumentado ya que es una via simple de alcanzar resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Un gran porcentaje de los ox√≠metros adem√°s arrojan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se hace medici√≥n de palpitaci√≥n card√≠aca. Es importante tener en cuenta que no es √ļnicamente beneficioso para utilizaci√≥n en hospitales, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere provechoso puede tenerlo en su hogar y monitorear sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su domicilio.

Operarlo es bastante simple, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podrásmirar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patologías el doctor es quien dicta el valor mínimo apropiado.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro simbr?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de entender, el articulo consta de ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, en cada latido esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa manera se crean las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las precauciones esenciales previamente de emplearlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de colocar el aparato, su uso se aconseja especialmente cuando el paciente siente mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque igualmente se puede aplicar preventivamente antes de que los síntomas comiencen.

Es una herramienta excelente dedicado a personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Beneficio de tener el pulsioximetro simbr

Al elegir este tipo de pulsiox√≠metro recibir√°s una variedad de ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, distintas edades o variadas enfermedades.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un aparato portable que podr√° ser movilizado a distintos lugares sin problema.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüďć Obt√©n tu pulsioximetro simbr online

Una simple forma de comprar un pulsioxímetro rápido es visitando la página en internet de la tienda y realizando tu transacción por Internet, al efectuar tu compra de esta forma podría recibir el producto en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del aparato al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Capnografo con pulsioximetro nonin lifesense
Comprar pulsioximetro colombia
Comprar un pulsioximetro
Medisana pulsioximetro
Nonin pulsioximetro
Pulsioximetro ayudas dinamicas
Pulsioximetro bicicleta
Pulsioximetro buena marca
Pulsioximetro datos
Pulsioximetro de dedo profesional
Pulsioximetro etekcity
Pulsioximetro farmacia san pablo
Pulsioximetro farmacias
Pulsioximetro fkant
Pulsioximetro ldl
Pulsioximetro media mark
Pulsioximetro nihon kohden
Pulsioximetro para deportistas
Pulsioximetro prim precio
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro tension
Pulsioximetro vsign 10
Pulsioxímetro aerocare gm100p21
Pulsioxímetro de dedo miniquick
Pulsioxímetro digital ihealth
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.