Pulsioximetro sobremesa

Selecciona una marca:

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

21,99¬†‚ā¨ (21,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,38¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

19,87¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

28,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

32,99¬†‚ā¨ (32,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

21,90¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de equipos médicos en la casa otorga una ventaja para un montón usuarios que tienen que tener un análisis de su salud continuo y prefieran o no sea posible salir una y otra vez, para ello es indispensable conocer sobre su estado en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan much√≠sima ayuda y de simple manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de utilizar pero poco popular, sin embargo vas aprender√°s de su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de que debes tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüďć ¬ŅQu√© es el pulsioximetro sobremesa?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o conocido también como oxímetro usado para efectuar análisis sobre la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha elevado porque es una via fácil de conseguir resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

La mayoría de los pulsioxímetros además otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, además se hace medición de palpitación cardíaca. Resulta básico conocer que no nada más es beneficioso para uso en centros de salud, cualquier persona con un padecimiento crónico que lo piense adecuado podria tenerlo en su vivienda y analizar sus valores todo el tiempo, sin que haga falta salir de su domicilio.

Manejarlo es muy f√°cil, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la persona y podremos observar en la pantalla informativa que est√° provisto el resultado de cuanto ox√≠geno que en ese momento est√° pasando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien sano debe mostrar un nivel de ox√≠geno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patolog√≠as el doctor es el que determina la medida m√≠nima ideal.¬†¬†

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro sobremesa?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy sencillo, el articulo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y de esa manera se provocan las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las medidas recomendadas previamente de utilizarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de colocar la herramienta, su uso se recomienda frecuentemente en los casos que alguien siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque de igual forma se puede aplicar preventivamente antes de que los síntomas inicien.

Es un dispositivo excelente dedicado a gente con problemas de respiración crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Beneficio de utilizar el pulsioximetro sobremesa

Eligiendo este modelo de pulsiox√≠metro recibir√°s diferentes ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, varias edades o distintas enfermedades.
  • Es realmente seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un equipo portable que podr√° ser trasladado a distintos sitios sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de pilas que a su vez pueden ser recargables, adem√°s tiene un indicador de carga, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüď£ Compra tu pulsioximetro sobremesa en l√≠nea

Una fácil via de conseguir tu pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la página en internet de la tienda y realizar tu transacción por Internet, al hacer tu compra de por esta via podría recibir el equipo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del dispositivo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro beurer
Garmin fenix 5 plus pulsioximetro
Limpieza y desinfeccion de pulsioximetro
Oled pulsioximetro
Pulsioximetro albacete
Pulsioximetro bebe
Pulsioximetro circuito
Pulsioximetro comparativa
Pulsioximetro dedal
Pulsioximetro ecofinger
Pulsioximetro excelvan
Pulsioximetro fiable
Pulsioximetro medidas
Pulsioximetro morpilot
Pulsioximetro neonatos
Pulsioximetro portatil que es
Pulsioximetro silvercrest
Pulsioximetro sobremesa
Pulsioximetro spencer
Pulsioximetro wish
Pulsioxímetro de dedo aerocare a310
Pulsioxímetro de dedo que mide
Pulsioxímetro gatos
Pulsioxímetro veterinario
Reloj con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.