Pulsioximetro sonda

Selecciona una marca:

Oxy 35100-50 Oxímetro de pulso de mano con software

Oxy 35100-50 Oxímetro de pulso de mano con s...

93,16¬†‚ā¨ Ver Precio
Express Panda Heal Force Prince-100F Oxímetro de pulso portátil con mediciones en tiempo real, sonda de dedo externo, almacenamiento de datos avanzada y funciones de revisión

Express Panda Heal Force Prince-100F Oxímetr...

172,71¬†‚ā¨ Ver Precio
AIESI¬ģ Ox√≠metro de dedo Port√°til profesional con pantalla a color y sonda anti-movimiento para adultos A3, Extremadamente preciso, Carcasa protectora con soporte, Bater√≠as, Garant√≠a 24 meses

AIESI¬ģ Ox√≠metro de dedo Port√°til profesion...

189,00¬†‚ā¨ Ver Precio
AIESI¬ģ Ox√≠metro de dedo Port√°til profesional con pantalla a color y sonda anti-movimiento para adultos A3, Extremadamente preciso, Bater√≠a de litio, Carcasa de protecci√≥n, Garant√≠a 24 meses

AIESI¬ģ Ox√≠metro de dedo Port√°til profesion...

229,00¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2 (AZUL)

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

28,99¬†‚ā¨ (9,66¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

18,99¬†‚ā¨ (18,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, 4 direcciones de rotación(Negro)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

9,99¬†‚ā¨ (9,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

Disponer de artículos médicos en la casa propone una ventaja para muchas familias que requieren el escaneo de su salud diariamente y prefieran o no sea posible salir una y otra vez, para ello es imprescindible conocer sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan una excelente ayuda y f√°cil manejo para cualquiera, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de usar aunque sea menos conocido, sin embargo aqu√≠ aprender√°s de su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de que requieres tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro sonda?

Es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado también como oxímetro empleado para realizar análisis sobre la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado porque es una via simple de lograr resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Muchos de los ox√≠metros adem√°s proveen resultados de la frecuencia card√≠aca, adem√°s se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Resulta esencial tener en cuenta que no es √ļnicamente beneficioso para utilizaci√≥n en hospitales, cualquier persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere necesario podria tenerlo en su hogar y analizar sus valores siempre, sin necesidad de salir de su hogar.

Operarlo es realmente fácil, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos mirar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el doctor es quien determina el valor mínimo ideal.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro sonda?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, la herramienta posee incorporada ¬†una luz infrarroja ondulante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de continuamente, con cada latido la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y de esa forma se provocan las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas principales previamente de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de aplicar el aparato, su uso se recomienda com√ļnmente en los casos que la persona sienta mareos, taquicardia u otras sintomatolog√≠as, aunque de igual forma se podr√≠a utilizar preventivamente antes de que las sintomatolog√≠as inicien.

Es un complemento magnifico para personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de tener el pulsioximetro sonda

Eligiendo este tipo de pulsioxímetro se obtienen una variedad de beneficios, por ejemplo:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, diferentes edades o diferentes patolog√≠as.
  • Es muy seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√° ser llevado a diferentes lugares sin inconveniente.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son pilas que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüĒĚ Consigue tu pulsioximetro sonda en la web

Una sencilla forma de conseguir un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a el portal web de la tienda y realizando tu adquisición por Internet, al realizar tu solicitud de esta forma podría recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del aparato al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comparar pulsioximetro
Comprar pulsioximetro para bebes
Comprar pulsioxímetro
Funda para pulsioximetro
Omron pulsioximetro
Pulsioximetro accurate precio
Pulsioximetro dedo md 300
Pulsioximetro digital future
Pulsioximetro ihealth
Pulsioximetro importancia
Pulsioximetro jerry f
Pulsioximetro lifevit
Pulsioximetro medisana pm 100
Pulsioximetro moretti
Pulsioximetro nonin precios
Pulsioximetro parametros normales
Pulsioximetro perros
Pulsioximetro portatil partes
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro samsung
Pulsioxímetro de dedo instrucciones
Pulsioxímetro de dedo miniquick
Pulsioxímetro digital ihealth
Pulsioxímetro rifox n
Vitalcontrol pulsioximetro spo 25
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.