Pulsioximetro truelife

Selecciona una marca:

Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos,pilas incluidas

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

12,89¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

47,19¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

18,99¬†‚ā¨ (18,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

11,99¬†‚ā¨ (11.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2 (AZUL)

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

28,99¬†‚ā¨ (9,66¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

56,58¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener equipos médicos en casa ofrece una ventaja para un montón familias que requieren un análisis de su salud diariamente y no quisieran o sea imposible salir diariamente, para eso es primordial saber sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de much√≠sima ayuda y con sencillo manejo para todas las personas, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de usar pero menos conocido, sin embargo hoy conoceremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro truelife?

Se trata de un peque√Īo aparato de uso m√©dico nombrado o popularizado adem√°s como ox√≠metro el cual se utiliza para efectuar an√°lisis sobre la cantidad de ox√≠geno que se posee nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado ya que es una manera simple de tener resultados sin ser un m√©todo intrusivo.

La mayoría de los oxímetros también brindan resultados sobre la frecuencia cardíaca, también se hace medición de palpitación cardíaca. Resulta fundamental tener en cuenta que no es exclusivamente valioso para uso en centros de salud, aquella persona con enfermedades crónicas que lo crea bueno podria tenerlo en casa y verificar sus valores en cualquier momento, sin tener que salir de su casa.

Manejarlo es bastante fácil, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien sano debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el médico es quien dicta el valor mínimo apropiado.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro truelife?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente f√°cil de comprender, el aparato tiene integrada ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida por medio el tejido conectivo de continuamente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y entonces se producen las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas fundamentales previamente de usarlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de poner el equipo, su uso se aconseja frecuentemente en los casos que alguien siente mareos, taquicardia u otros síntomas, pero igualmente se podría disponer preventivamente antes de que los síntomas aparezcan.

Es una ayuda magnifica dedicado a gente con conflictos para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Ventajas de utilizar el pulsioximetro truelife

Optando por este modelo de pulsioxímetro se obtienen diferentes beneficios, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, todas las edades o variadas patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un aparato port√°til que podr√≠a ser movilizado a varios lugares sin dificultad.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que por su parte pueden ser recargables, adem√°s tiene un indicador de energia, otra ventaja es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüď£ Obt√©n tu pulsioximetro truelife en l√≠nea

Una cómoda via de obtener un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a el portal en internet de la tienda y realizando tu transacción por Internet, al efectuar tu compra de este modo podría recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del producto al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aplicacion pulsioximetro
Comprar pulsioximetro para bebes
Comprar un pulsioximetro
Etekcity pulsioxímetro de dedo y monitor de frecuencia cardíaca
Marcas buenas de pulsioximetro
Mejor pulsioximetro profesional
Pulsioximetro adulto
Pulsioximetro asma
Pulsioximetro bpm
Pulsioximetro con onda
Pulsioximetro de dedo prim precio
Pulsioximetro de sobremesa
Pulsioximetro gima
Pulsioximetro libra
Pulsioximetro md300c2
Pulsioximetro mobiclinic
Pulsioximetro nihon kohden
Pulsioximetro para perros
Pulsioximetro pc60 b1
Pulsioximetro pediatrico omron
Pulsioximetro queralto
Pulsioximetro quirumed oxym2000
Pulsioximetro uci
Pulsioximetro vitalcontrol
Pulsioxímetro de dedo precio
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.