Pulsioximetro usado

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos (Amarillo)

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 35 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 35 Pulsioxímetro, medición de la ...

51,79¬†‚ā¨ Ver Precio
Tensiómetro de Brazo Digital - Tensiometro de Brazo Automatico LCD, Brazalete Grande de 22-42 cm, Detección de Frecuencia Cardíaca Irregular 2 Memorias de Usuario (2 * 120) Recargable Usb

Tensiómetro de Brazo Digital - Tensiometro d...

21,24¬†‚ā¨ (44,44¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Ox√≠metro Port√°til, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2, para Adultos y Ni√Īos, Familias(blanco)

HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de pulso, ox√≠metro de dedo profesional ox√≠metro de saturaci√≥n de ox√≠xeno con alarma, monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno para adultos y ni√Īos

Oxímetro de pulso, oxímetro de dedo profesi...

24,99¬†‚ā¨ (24,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con √Ācido Hialur√≥nico, 200 ml

Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador ...

5,90¬†‚ā¨ (2,95¬†‚ā¨ / 100 ml) Ver Precio

El contar con algunos artículos médicos en la vivienda resulta un beneficio para un montón familias que requieren un análisis de su salud cada dia y no quieren o tengan la capacidad de salir a diario, para eso es vital saber sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen gran ayuda y de simple uso para todas las personas, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de utilizar a pesar de ser menos famoso, sin embargo hoy conocer√°s su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de que necesitas tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro usado?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado también como oxímetro empleado para efectuar análisis de la concentración de oxígeno que se halla nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado ya que es una via sencilla de lograr resultados aun cuando es una opción no intrusiva.

La mayoría de los oxímetros también arrojan resultados sobre la frecuencia cardíaca, y se mide el pulsación cardíaca. Es importante tener en cuenta que no nada más es ventajoso para uso en clínicas, cualquier persona con enfermedades crónicas que lo piense necesario podrá tenerlo en su hogar y constatar sus valores continuamente, sin tener que salir de su casa.

Su manejo bastante simple, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el médico es el que dicta el valor mínimo ideal.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro usado?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, el aparato cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida por el tejido conectivo de continuamente, con cada latido la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y as√≠ se provocan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las medidas principales previamente de utilizarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de colocar el equipo, su uso se recomienda especialmente en los casos que el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero igualmente se puede disponer preventivamente previamente de que los síntomas comiencen.

Es un equipo magnifico para gente con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Ventajas de tener el pulsioximetro usado

Al elegir este tipo de pulsioxímetro obtienes distintos ventajas, por ejemplo:

  • Es apto para el uso de toda persona, variadas edades o diferentes patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un dispositivo port√°til que podr√≠a ser llevado a varios lugares sin dificultad.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte podr√≠an ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de carga, otra ventaja es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

‚Źį Obt√©n tu pulsioximetro usado online

Una sencilla via de comprar un pulsioxímetro velozmente es visitando la página online de la tienda y hacer tu adquisición por Internet, al realizar tu compra de por esta via podrás recibir el equipo en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del producto como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aliexpress pulsioximetro
App pulsioximetro
Precio pulsioxímetro
Pulsera actividad con pulsioximetro
Pulsioximetro acofar precio
Pulsioximetro beurer po 60
Pulsioximetro clinico
Pulsioximetro cms50d
Pulsioximetro cocobear
Pulsioximetro con curva pletismografica
Pulsioximetro cual es el mejor
Pulsioximetro de dedo farmacia
Pulsioximetro dibujo
Pulsioximetro fl300c19
Pulsioximetro fleming
Pulsioximetro paciente
Pulsioximetro para medicos
Pulsioximetro parametros
Pulsioximetro pc60 b1
Pulsioximetro pediatrico bebes
Pulsioximetro toracico
Pulsioxímetro pediátrico onda plestimográfica
Pulsioxímetro portátil saturación de oxígeno y medición de pulso con onda plestimográfica
Pulsioxímetro translate
Reloj pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.