Pulsioximetro uso veterinario

Selecciona una marca:

N A Pulsioxímetro de Mano, Pulsioxímetro Veterinario Vet SPO2 Monitor de Frecuencia de Pulso Sensor SPO2 de Oído/Lengua Solo para Uso Veterinario

N A Pulsioxímetro de Mano, Pulsioxímetro Ve...

211,72¬†‚ā¨ Ver Precio
JYKCBP Pulsioxímetro Veterinario, Monitor de Pulso portátil de Oreja o Lengua, monitorización de la frecuencia cardíaca de Gatos y Perros para Uso en hospitales Familiares y de Mascotas

JYKCBP Pulsioxímetro Veterinario, Monitor de...

219,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro De Mano Veterinario, Monitor De Efecto De Oxígeno Para Uso En Oídos O Lengua, Detección De Frecuencia Cardíaca De Latido De Gato Y Perro Para Uso En Hospitales Familiares Y De Mascotas

Pulsioxímetro De Mano Veterinario, Monitor D...

223,99¬†‚ā¨ Ver Precio
RSGK Oxímetro De Pulso Veterinario Recargable Vet SPO2 Monitor De Frecuencia De Pulso Oído/Lengua Sensor SPO2 para Uso En Hospitales Familiares Y De Mascotas, Etc.

RSGK Oxímetro De Pulso Veterinario Recargabl...

182,58¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro, Oximetro Dedo Sinocare, Pulsioximetro de Dedo Profesional para SpO2 y PR, Medidor Saturacion Oxigeno de dedo, Lectura instant√°nea, Port√°til con Correa para el Cuello

Pulsioximetro, Oximetro Dedo Sinocare, Pulsio...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AIESI¬ģ Ox√≠metro Veterinario Port√°til Pantalla a Color y sonda Lingual Anti-Movimiento A3, Extremadamente preciso, Bater√≠a de Litio, Carcasa de protecci√≥n con Soporte, Garant√≠a 24 Meses

AIESI¬ģ Ox√≠metro Veterinario Port√°til Panta...

239,00¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener equipos de salud en el domicilio ofrece una ventaja para un montón personas que necesitan el monitoreo de su salud a diario y no quieran o pueden salir diariamente, para ello es primordial conocer sobre su estado en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen una excelente ayuda y de simple manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s f√°cil de utilizar siendo menos popular, sin embargo aqu√≠ aprender√°s de su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de que necesitas tener siempre uno a mano.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro uso veterinario?

Este es un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico llamado o como muchos conocen adem√°s como ox√≠metro utilizado para hacer mediciones de la cantidad de ox√≠geno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha elevado porque es una manera sencilla de alcanzar resultados siendo una via no intrusiva.

Casi todos los ox√≠metros tambi√©n emiten resultados sobre la frecuencia card√≠aca, igualmente se hace medici√≥n de palpitaci√≥n card√≠aca. Es importante conocer que no es √ļnicamente √ļtil para aplicaci√≥n en centros de salud, toda persona con enfermedades cr√≥nicas que lo crea aprovechable podr√° tenerlo en casa y analizar sus valores en cualquier momento, sin tener que salir de su casa.

Su manejo bastante f√°cil, √ļnicamente se pone el puls√≠metro en el dedo de la quien se analizar√° y veremos en la pantalla informativa que est√° incluida el resultado de la cantidad ox√≠geno que en ese instante est√° ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el doctor es quien establecer√≠a el valor m√≠nimo correcto.¬†¬†

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro uso veterinario?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente simple, el articulo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de continuamente, en cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de luz se eleva y entonces se producen las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones básicas antes de usarse es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de utilizar el dispositivo, su uso se aconseja principalmente en los casos que la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero igualmente se puede utilizar preventivamente previamente de que las sintomatologías inicien.

Es un complemento magnifico dedicado a personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Beneficio de tener el pulsioximetro uso veterinario

Eligiendo este tipo de pulsioxímetro recibirás distintos beneficios, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, variadas edades o distintas enfermedades.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un articulo portable que podr√≠a ser llevado a distintos lugares sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√°n ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüď£ Compra tu pulsioximetro uso veterinario online

Una cómoda forma de conseguir tu pulsioxímetro velozmente es visitando la página online de la tienda y realizar tu transacción por Internet, al ejecutar tu compra de esta forma puedes recibir el artículo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del aparato al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Enfermania pulsioximetro
Herbie life pulsioximetro
Opiniones pulsioximetro oxym4000
Pulsera actividad con pulsioximetro
Pulsioximetro con sonda neonatal
Pulsioximetro de dedo etekcity
Pulsioximetro de
Pulsioximetro decathlon
Pulsioximetro funda
Pulsioximetro gima oxy 5
Pulsioximetro groupon
Pulsioximetro indice de perfusion
Pulsioximetro medisana
Pulsioximetro montaje
Pulsioximetro oxy 4
Pulsioximetro para perros
Pulsioximetro parametros
Pulsioximetro precio hiraoka
Pulsioximetro spectro 10
Pulsioximetro taquicardia
Pulsioximetro usos
Pulsioxímetro de dedo beurer
Pulsioxímetro de dedo y monitor de frecuencia cardíaca
Pulsioxímetro pm 100
Suaoki pulsioxímetro de dedo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.