Selecciona una marca:
Tener equipos de salud en el domicilio ofrece una ventaja para un montón personas que necesitan el monitoreo de su salud a diario y no quieran o pueden salir diariamente, para ello es primordial conocer sobre su estado en todo el tiempo o lugar.
Los medidores de glucosa, presión sanguínea u oxígeno como el pulsioxímetro ofrecen una excelente ayuda y de simple manejo para todas las personas, siendo el último posiblemente el más fácil de utilizar siendo menos popular, sin embargo aquí aprenderás de su importancia y beneficios de uso, que te convencerán de que necesitas tener siempre uno a mano.
Este es un pequeño dispositivo de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro utilizado para hacer mediciones de la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha elevado porque es una manera sencilla de alcanzar resultados siendo una via no intrusiva.
Casi todos los oxímetros también emiten resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se hace medición de palpitación cardíaca. Es importante conocer que no es únicamente útil para aplicación en centros de salud, toda persona con enfermedades crónicas que lo crea aprovechable podrá tenerlo en casa y analizar sus valores en cualquier momento, sin tener que salir de su casa.
Su manejo bastante fácil, únicamente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el doctor es quien establecería el valor mínimo correcto.
El funcionamiento del pulsioxímetro es realmente simple, el articulo consta de una señal infrarroja ondeante que es absorbida a través el tejido conectivo de continuamente, en cada pulsación la absorción de luz se eleva y entonces se producen las señales que enseñan las marcas de oxígeno u oxihemoglobina.
En cuanto a las precauciones básicas antes de usarse es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de utilizar el dispositivo, su uso se aconseja principalmente en los casos que la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero igualmente se puede utilizar preventivamente previamente de que las sintomatologías inicien.
Es un complemento magnifico dedicado a personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.
Eligiendo este tipo de pulsioxímetro recibirás distintos beneficios, de los que destaca:
Una cómoda forma de conseguir tu pulsioxímetro velozmente es visitando la página online de la tienda y realizar tu transacción por Internet, al ejecutar tu compra de esta forma puedes recibir el artículo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del aparato al igual que la realización.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.