Pulsioximetro validado

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Tensiómetro de Brazo, HYLOGY Tensiómetro de Brazo Digital, 2 Memorias de Usuario(2 * 90), Escala de Colores de Semáforo de la OMS, Validado Clínicamente (Blanco)

Tensiómetro de Brazo, HYLOGY Tensiómetro de...

20,39¬†‚ā¨ Ver Precio
A&D Medical, Ua-611 Tensiómetro De Brazo Digital, Lecturas De Presión Arterial Rápidas, Cómodas Y Precisas, Validado Clínicamente, Blanco

A&D Medical, Ua-611 Tensiómetro De Brazo Dig...

22,30¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

45,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El contar con algunos equipos de salud en el hogar brinda una ventaja para muchas familias que les hace falta el monitoreo de su salud todos los días y no les gusta o tengan la posibilidad de salir una y otra vez, para eso es imprescindible saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de una excelente ayuda y f√°cil manejo para cualquiera, donde el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de utilizar pero poco famoso, pero aqu√≠ expresaremos su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de que tienes que tener siempre uno a mano.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro validado?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro utilizado para realizar análisis de la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su uso se ha aumentado porque es una via simple de alcanzar resultados siendo una técnica no intrusiva.

Casi todos los ox√≠metros tambi√©n brindan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, igualmente se mide el palpitaci√≥n card√≠aca. Es importante saber que no es √ļnicamente beneficioso para uso en centros de salud, toda persona con enfermedades cr√≥nicas que lo crea provechoso puede tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores constantemente, sin tener que salir de su domicilio.

Su manejo muy sencillo, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el doctor es el que establece la medida mínima correcta.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro validado?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy simple, el articulo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe por el tejido conectivo de constantemente, en cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y as√≠ se provocan las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas esenciales previamente de emplearlo es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de aplicar la herramienta, su uso se aconseja mayormente cuando el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero igualmente se puede aplicar preventivamente antes de que los síntomas aparezcan.

Es un dispositivo ideal dedicado a gente con inconvenientes de respiración crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Ventajas de utilizar el pulsioximetro validado

Escogiendo este modelo de pulsiox√≠metro obtendr√°s distintos beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para ser usado por toda persona, variadas edades o muchas enfermedades.
  • Es realmente seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un aparato portable que podr√° ser llevado a varios lugares sin inconveniente.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte pueden ser recargables, adem√°s tiene un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüéĖ Compra tu pulsioximetro validado en l√≠nea

Una simple via de conseguir tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a la plataforma online de la tienda y realizando tu transacción por Internet, al hacer tu solicitud de por esta via podría recibir el aparato en la puerta de tu casa y con todas las garantías del artículo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Beurer pulsioximetro
Colocacion pulsioximetro
Etekcity pulsioxímetro de dedo y monitor de frecuencia cardíaca
Pulsioximetro android
Pulsioximetro contec precio
Pulsioximetro de dedo instrucciones
Pulsioximetro etekcity
Pulsioximetro euromedics
Pulsioximetro glucosa
Pulsioximetro gratis
Pulsioximetro niveles normales
Pulsioximetro oferta
Pulsioximetro para android
Pulsioximetro pecho
Pulsioximetro pediatrico con sonda
Pulsioximetro procedimiento
Pulsioximetro pulox
Pulsioximetro rae
Pulsioximetro risingmed
Pulsioximetro saturacion oxigeno
Pulsioximetro toracico
Pulsioximetro vp natura
Pulsioxímetro de mesa
Pulsioxímetro riester rifox n 1905
Suaoki pulsioxímetro de dedo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.