Selecciona una marca:
El uso de algunos dispositivos médicos en la casa brinda una ventaja para muchas personas que les hace falta el análisis de su salud a diario y prefieran o pueden salir diariamente, para ello es indispensable saber sobre su condición en todo momento o lugar.
Los medidores de glucosa, presión arterial u oxígeno como el pulsioxímetro son de mucha ayuda y con sencillo uso para cualquiera, siendo el último quizás el más fácil de usar siendo menos famoso, aunque vas aprenderás de su importancia y beneficios por usarlo, que te va a convencer de que requieres tener todo el tiempo uno cerca.
Este es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen también como oxímetro usado para hacer mediciones sobre la saturación de oxígeno que se posee en la sangre. Su popularidad se ha aumentado ya que es una via fácil de lograr resultados aun cuando es una técnica no intrusiva.
Muchos de los oxímetros también arrojan resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se mide el palpitación cardíaca. Resulta básico conocer que no es exclusivamente ventajoso para aplicación en hospitales, aquella persona con padecimientos crónicos que lo considere adecuado puede tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores todo el tiempo, sin necesidad de salir de su hogar.
Controlarlo es bastante sencillo, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos mirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el doctor es quien dicta el valor mínimo correcto.
El funcionamiento del pulsioxímetro es muy simple, el articulo posee incorporada una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida por el tejido conectivo de forma constante, en cada pulsación esa absorción de rayos infrarrojos se aumenta y de esa forma se provocan las señales que indican las marcas de oxígeno u oxihemoglobina.
Una de las precauciones recomendadas previamente de aplicarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren limpias antes de poner el aparato, su uso se aconseja mayormente cuando el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque de igual forma se podría usar preventivamente previamente de que los síntomas inicien.
Es un apoyo excelente para gente con inconvenientes para respirar crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.
Al optar por este modelo de pulsioxímetro obtienes una variedad de beneficios, de los que señalamos:
Una simple forma de adquirir tu pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la página online de la tienda y realizar tu adquisición por Internet, al realizar tu solicitud de este modo podría recibir el artículo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del equipo de igual forma que la ejecución de una compra tradicional.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.