Pulsioximetro vet

Selecciona una marca:

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

21,99¬†‚ā¨ (21,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,38¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio
N  A Pulsioxímetro de Mano, Pulsioxímetro Veterinario Vet SPO2 Monitor de Frecuencia de Pulso Sensor SPO2 de Oído/Lengua Solo para Uso Veterinario

N A Pulsioxímetro de Mano, Pulsioxímetro V...

211,72¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio
WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma

WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pul...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

19,87¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

28,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de algunos dispositivos médicos en la casa brinda una ventaja para muchas personas que les hace falta el análisis de su salud a diario y prefieran o pueden salir diariamente, para ello es indispensable saber sobre su condición en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de mucha ayuda y con sencillo uso para cualquiera, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de usar siendo menos famoso, aunque vas aprender√°s de su importancia y beneficios por usarlo, que te va a convencer de que requieres tener todo el tiempo uno cerca.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro vet?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen también como oxímetro usado para hacer mediciones sobre la saturación de oxígeno que se posee en la sangre. Su popularidad se ha aumentado ya que es una via fácil de lograr resultados aun cuando es una técnica no intrusiva.

Muchos de los oxímetros también arrojan resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se mide el palpitación cardíaca. Resulta básico conocer que no es exclusivamente ventajoso para aplicación en hospitales, aquella persona con padecimientos crónicos que lo considere adecuado puede tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores todo el tiempo, sin necesidad de salir de su hogar.

Controlarlo es bastante sencillo, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos mirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el doctor es quien dicta el valor mínimo correcto.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro vet?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy simple, el articulo posee incorporada ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida por el tejido conectivo de forma ¬†constante, en cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y de esa forma se provocan las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones recomendadas previamente de aplicarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren limpias antes de poner el aparato, su uso se aconseja mayormente cuando el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque de igual forma se podría usar preventivamente previamente de que los síntomas inicien.

Es un apoyo excelente para gente con inconvenientes para respirar crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Ventajas de tener el pulsioximetro vet

Al optar por este modelo de pulsiox√≠metro obtienes una variedad de beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para ser usado por cualquier persona, varias edades o diferentes enfermedades.
  • Es bastante seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un articulo portable que podr√≠a ser movilizado a distintos lugares sin problema.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüďć Obt√©n tu pulsioximetro vet online

Una simple forma de adquirir tu pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la página online de la tienda y realizar tu adquisición por Internet, al realizar tu solicitud de este modo podría recibir el artículo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del equipo de igual forma que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Funda de silicona para pulsioximetro
Oximetro de pulso o pulsioximetro
Pinza pulsioximetro
Pulsioximetro caballos
Pulsioximetro caracteristicas
Pulsioximetro cms50b
Pulsioximetro con usb
Pulsioximetro eci
Pulsioximetro fda
Pulsioximetro garmin
Pulsioximetro ghb
Pulsioximetro gima oxy 5
Pulsioximetro glucosa
Pulsioximetro interpretacion
Pulsioximetro nonin 9600
Pulsioximetro nursal
Pulsioximetro portatil
Pulsioximetro precio
Pulsioximetro quirumed
Pulsioximetro saturacion oxigeno
Pulsioxímetro de dedo y monitor de frecuencia cardíaca
Pulsioxímetro pletismógrafo
Pulsioxímetro profesional
Quirumed pulsioximetro pediatrico
Tensiometro con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.