Pulsioximetro veterinaria

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

19,66¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 80 Pulsiox√≠metro, medici√≥n de la saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO‚āā) y de la frecuencia card√≠aca (pulso), registro continuo de 24h, software "beurer SpO‚āā Assistant", funci√≥n de alarma

Beurer PO 80 Pulsioxímetro, medición de la ...

113,93¬†‚ā¨ Ver Precio
medisana PM 100, oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en la sangre, oxímetro de pulso para el dedo con pantalla OLED y funcionamiento de un solo toque, 53 gr

medisana PM 100, oxímetro de pulso, medició...

26,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED,Oxímetro de pulso función de alarma y memoria, medidor oxígeno en sangre portátil para todas las personas

Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de ...

21,24¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color

Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la ...

36,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

21,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro Wawech ox√≠metro dedo profesional para medici√≥n de SpO2, monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno con LED,ox√≠metro de pulso lecturas instant√°neas precisas y fiables para adultos y ni√Īos

Pulsioximetro Wawech oxímetro dedo profesion...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener instrumentos de salud en el domicilio otorga una ventaja para un montón usuarios que tienen que efectuar un análisis de su salud todos los días y no les gusta o tengan la capacidad de salir constantemente, para ello es indispensable conocer sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de gran ayuda y con sencillo uso para todas las personas, donde el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de utilizar siendo menos conocido, sin embargo vas aprender√°s de su importancia y su ventaja de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es el pulsioximetro veterinaria?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado además como oxímetro utilizado para efectuar mediciones sobre la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado ya que es una manera simple de tener resultados siendo una via no intrusiva.

Muchos de los pulsioxímetros además emiten resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se mide el pulsación cardíaca. Resulta elemental saber que no es exclusivamente beneficioso para aplicación en centros de salud, cualquier persona con una enfermedad crónica que lo considere necesario puede tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su domicilio.

El uso muy fácil, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas dolencias el médico es quien determina la medida mínima apropiada.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro veterinaria?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, el articulo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida por el tejido conectivo de continuamente, con cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de luz se eleva y entonces se crean las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas básicas antes de emplearlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de usar el equipo, su uso se aconseja mayormente en los casos que la persona siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque de igual forma se puede aplicar preventivamente antes de que las sintomatologías aparezcan.

Es una herramienta perfecta para personas con inconvenientes para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro veterinaria

Seleccionando este modelo de pulsioxímetro recibes una variedad de ventajas, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, variadas edades o distintas patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√° ser llevado a varios lugares sin dificultad.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüďć Obt√©n tu pulsioximetro veterinaria en la web

Una sencilla manera de adquirir tu pulsioxímetro rápido es visitando el portal online de la tienda y haciendo tu adquisición por la web, al efectuar tu compra de este modo puedes recibir el artículo en la puerta de tu casa y con todas las garantías del aparato como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aliexpress pulsioximetro
Comprar pulsioximetro china
Comprar pulsioximetro valencia
El mejor pulsioximetro de dedo
Prim pulsioximetro dedo
Pulsioximetro asma
Pulsioximetro axon
Pulsioximetro ayudas dinamicas
Pulsioximetro buena marca
Pulsioximetro de dedo prim
Pulsioximetro dise√Īo
Pulsioximetro frecuencia respiratoria
Pulsioximetro hospitalario
Pulsioximetro konica minolta pulsox2
Pulsioximetro marca elera
Pulsioximetro nellcoroximax n65
Pulsioximetro oxy 5
Pulsioximetro oxy
Pulsioximetro pediatrico precio
Pulsioximetro pediatrico vp natura
Pulsioximetro prim pediatrico
Pulsioximetro profesional precio
Pulsioximetro pulsox 300i
Pulsioximetro rojo
Pulsioxímetro hospital
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.