Pulsioximetro vitalcontrol spo25

Selecciona una marca:

Pulsioximetro, Oximetro, Oximetro dedo con alarma, medidor de oxigeno en sangre con monitor de frecuencia cardíaca simple, medidor saturacion oxigeno con pantalla LED de lectura digital portátil

Pulsioximetro, Oximetro, Oximetro dedo con al...

24,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Sensor adulto neonatal disponible Spo2 para la sonda de Nellcor MAX-N 9 pernos FDA/CE aprobado

Sensor adulto neonatal disponible Spo2 para l...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
ViATOM Ox√≠metro de Pulso Pedi√°trico, Monitor de Ox√≠geno Para ni√Īos que realiza un Seguimiento Continuo de los Niveles de Ox√≠geno en Sangre de los Ni√Īos con Recordatorio de Audio

ViATOM Oxímetro de Pulso Pediátrico, Monito...

159,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro, Oximetro de Dedo Easy Health (Azul)

Pulsioximetro, Oximetro de Dedo Easy Health (...

28,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU

Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de...

28,38¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und Memoria, Pulsioxímetro Profesional con Pantalla OLED Medidor Precisa de Oxígeno de Lectura Rápida de Frecuencia Cardíaca y Spo2

Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und...

14,11¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla LED para Medición de SpO2 e Lectura Instantánea

Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor d...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de ...

21,24¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener dispositivos de salud en la casa brinda una ventaja para gran cantidad de personas que deben efectuar el análisis de su salud todos los días y prefieran o pueden salir una y otra vez, para ello es vital conocer sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de gran ayuda y con sencillo manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s sencillo de usar a pesar de ser poco famoso, aunque hoy expresaremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro vitalcontrol spo25?

Hablamos de un diminuto dispositivo de uso médico nombrado o conocido además como oxímetro que se utiliza para efectuar mediciones de la cantidad de oxígeno que se encuentra nuestra sangre. Su utilización se ha elevado ya que es una via fácil de conseguir resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Muchos de los ox√≠metros adem√°s muestran resultados sobre la frecuencia card√≠aca, y se mide el palpitaci√≥n card√≠aca. Resulta b√°sico tener en cuenta que no s√≥lo es √ļtil para aplicaci√≥n en centros de salud, aquella persona con un padecimiento cr√≥nico que lo piense necesario podria tenerlo en su vivienda y analizar sus valores siempre, sin necesidad de salir de su casa.

Operarlo es bastante fácil, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el médico es el que indica el valor mínimo apropiado.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro vitalcontrol spo25?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de entender, el aparato tiene integrada ¬†una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe por el tejido conectivo de continuamente, con cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de se√Īal se eleva y as√≠ se originan las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las precauciones esenciales previamente de aplicarlo es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de usar el dispositivo, su uso se recomienda ordinariamente cuando alguien siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque de igual forma se podría aplicar de forma preventiva previamente de que los síntomas comiencen.

Es una herramienta perfecta para personas con conflictos para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüď£ Ventajas de tener el pulsioximetro vitalcontrol spo25

Escogiendo este modelo de pulsiox√≠metro recibir√°s distintos beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, variadas edades o muchas enfermedades.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un articulo port√°til que podr√° ser trasladado a varios lugares sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que a su vez podr√°n ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüĒĚ Obt√©n tu pulsioximetro vitalcontrol spo25 en l√≠nea

Una simple forma de conseguir un pulsioxímetro rápido es ingresando a la plataforma web de la tienda y realizar tu compra por Internet, al ejecutar tu compra de por esta via podrás recibir el artículo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del producto al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro profesional
Comprar pulsioximetro rosa
Opiniones pulsioximetro quirumed
Pulsioximetro 2017
Pulsioximetro apex precio
Pulsioximetro cocobear
Pulsioximetro comprar bogota
Pulsioximetro de dedo funcionamiento
Pulsioximetro dedo po30
Pulsioximetro fkant
Pulsioximetro medisana pm 100
Pulsioximetro neonatal portatil
Pulsioximetro nonin
Pulsioximetro pulsox 300i
Pulsioximetro reloj
Pulsioximetro sensor
Pulsioximetro tesis
Pulsioximetro toracico
Pulsioximetro ut100v
Pulsioximetro validado
Pulsioxímetro de dedo y monitor de frecuencia cardíaca
Pulsioxímetro dedo
Pulsioxímetro portátil saturación de oxígeno y medición de pulso con onda plestimográfica
Pulsioxímetro profesional sanitario
Tensiometro o pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.