Pulsioximetro vsign 10

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und Memoria, Pulsioxímetro Profesional con Pantalla OLED Medidor Precisa de Oxígeno de Lectura Rápida de Frecuencia Cardíaca y Spo2

Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und...

12,68¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente,Blanco

Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App ...

26,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

23,59¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación, Color Gris Oscuro/ Plata, 53 gr

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

29,04¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU

Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de...

35,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno, Saturometro de Oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de Sangre con Pantalla OLED

Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Me...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

28,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Masimo MightySat - Pulsioxímetro Digital de Dedo, Mide y Registra los Valores Fisiológicos, Saturación de Oxígeno, Frecuencia Cardíaca y Respiratorios, Bluetooth Compatible iOS y Android, Blanco

Masimo MightySat - Pulsioxímetro Digital de ...

280,96¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de dispositivos médicos en el domicilio brinda una ventaja para un montón personas que necesitan un análisis de su salud continuo y no quieran o tengan la capacidad de salir constantemente, para eso es necesario saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de much√≠sima ayuda y con sencillo uso para todas las personas, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de utilizar a pesar de ser poco popular, pero vas conocer√°s su importancia y beneficios de uso, que te va a convencer de que tienes que tener todo el tiempo uno a mano.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro vsign 10?

Aquí tenemos un diminuto equipo de uso médico llamado o conocido además como oxímetro que se utiliza para hacer mediciones sobre la concentración de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha aumentado ya que es una forma simple de obtener resultados siendo una técnica no intrusiva.

Un gran porcentaje de los oxímetros además brindan resultados de la frecuencia cardíaca, también se hace medición de pulso cardíaco. Es importante conocer que no nada más es beneficioso para utilización en centros de salud, aquella persona con un padecimiento crónico que lo piense ventajoso podrá tenerlo en su hogar y constatar sus valores siempre, sin que haga falta salir de su casa.

Manejarlo es realmente sencillo, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el médico es el que indica el valor mínimo correcto.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro vsign 10?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, la herramienta consta de ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe por medio el tejido conectivo de continuamente, con cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y de esa forma se crean las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las medidas principales previamente de utilizarlo es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de aplicar el equipo, su uso se recomienda principalmente en los casos que el paciente sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque también se podría utilizar de forma preventiva previamente de que las sintomatologías comiencen.

Es una ayuda excelente para personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro vsign 10

Al seleccionar este modelo de pulsioxímetro recibes distintos beneficios, de los que destaca:

  • Es apto para ser usado por cualquier persona, variadas edades o variadas enfermedades.
  • Es realmente seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un equipo portable que podr√≠a ser llevado a diferentes lugares sin complicaci√≥n.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n posee un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

‚Źį Obt√©n tu pulsioximetro vsign 10 en l√≠nea

Una simple manera de obtener tu pulsioxímetro rápidamente es ingresando a el portal web de la tienda y hacer tu transacción por Internet, al realizar tu pedido de este modo puedes recibir el aparato en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del dispositivo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

El mejor pulsioximetro
Fisaude pulsioximetro
Opiniones pulsioximetro quirumed
Opiniones pulsioximetro
Pulsioximetro adulto cae
Pulsioximetro black friday
Pulsioximetro calidad
Pulsioximetro excelvan
Pulsioximetro indice de perfusion
Pulsioximetro lidel
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro md300c2
Pulsioximetro mobiclinic
Pulsioximetro nellcor n560
Pulsioximetro neonatal
Pulsioximetro nocturno
Pulsioximetro objetivo
Pulsioximetro oreja
Pulsioximetro para neonatos
Pulsioximetro pediatrico quirumed
Pulsioximetro vital control
Pulsioximetro vitalcontrol spo25
Pulsioximetro wish
Pulsioxímetro dedo econom pro
Tabla pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.