Reloj pulsioximetro

Selecciona una marca:

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Azul Medianoche/Dorado

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma ...

218,00¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo profesional oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil con pantalla OLED

IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo p...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

22,09¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente 0,96 Pulgadas Pantalla Color, Monitor Ritmo Card√≠aco y Sue√Īo 14 Modos de Deporte Mujer Hombre Ni√Īo Smartwatch Android y iOS

KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Imperme...

26,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Garmin Venu Sq, Reloj Inteligente con GPS, Blanco y Dorado

Garmin Venu Sq, Reloj Inteligente con GPS, Bl...

180,61¬†‚ā¨ Ver Precio
YAMAY Smartwatch con Oxímetro de Pulso Esfigmomanómetro y Pulsómetro Reloj Inteligente Impermeable para Hombre Mujer , Pulsera de Actividad Inteligente podómetro con Cronómetro para Android iOS

YAMAY Smartwatch con Oxímetro de Pulso Esfig...

39,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Puls√≥metro, Presi√≥n Arterial, 7 Modos de Deportes y GPS, Monitor de Sue√Īo Calor√≠a 1.4 Inch Pantalla T√°ctil Smartwatch para Mujer y Hombre

AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 c...

33,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de distintos artículos de salud en el hogar ofrece un beneficio para muchas usuarios que necesitan un análisis de su salud cada dia y no quieren o no sea posible salir una y otra vez, para ello es imprescindible saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan una excelente ayuda y de simple uso para todas las personas, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s simple de utilizar a pesar de ser menos conocido, pero hoy conocer√°s su importancia y beneficios de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es un reloj pulsioximetro?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido también como oxímetro el cual se emplea para efectuar mediciones de la cantidad de oxígeno que hay en la sangre. Su utilización se ha elevado porque es una forma simple de tener resultados sin ser un método intrusivo.

La mayor√≠a de los pulsiox√≠metros tambi√©n muestran resultados sobre la frecuencia card√≠aca, adem√°s se mide el palpitaci√≥n card√≠aca. Importante saber que no s√≥lo es √ļtil para utilizaci√≥n en centros de salud, toda persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere ventajoso podr√° tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores constantemente, sin que haga falta salir de su casa.

Controlarlo es bastante fácil, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a observar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el doctor es quien establecerá la medida mínima apropiada.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo funciona un reloj pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente f√°cil de entender, el articulo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida por el tejido conectivo de continuamente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y de esa manera se originan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas fundamentales antes de utilizarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de aplicar el dispositivo, su uso se recomienda mayormente en los casos que alguien siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque también se podría utilizar preventivamente antes de que los síntomas comiencen.

Es un equipo ideal dedicado a gente con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Beneficio de tener el reloj pulsioximetro

Optando por este modelo de pulsioxímetro obtendrás diferentes ventajas, de los que destaca:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, diferentes edades o variadas patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo port√°til que podr√≠a ser trasladado a distintos sitios sin dificultad.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son pilas que a su vez podr√°n ser recargables, adem√°s tiene un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Adquiere tu reloj pulsioximetro online

Una cómoda via de adquirir un pulsioxímetro rápido es visitando el portal online de la tienda y hacer tu transacción por Internet, al hacer tu pedido de esta forma puedes recibir el producto en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del dispositivo de igual forma que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro veterinario
El mejor pulsioximetro de dedo
Fundas para pulsioximetro
Hacer pulsioximetro
Herbie life pulsioximetro
Pulsioximetro calidad precio
Pulsioximetro cms 50
Pulsioximetro comparativa
Pulsioximetro con memoria
Pulsioximetro de dedo barato
Pulsioximetro dimed
Pulsioximetro edan h100
Pulsioximetro fl300c19
Pulsioximetro gima
Pulsioximetro lleida
Pulsioximetro oreja
Pulsioximetro ortoweb
Pulsioximetro oximeter
Pulsioximetro pediatrico omron
Pulsioximetro portatil partes
Pulsioximetro sonda
Pulsioximetro u√Īas pintadas
Pulsioxímetro de dedo oxímetro pulsómetro digital
Pulsioxímetro digital ihealth
Sensor pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.