Riester pulsioximetro

Selecciona una marca:

Riester 1905 ri-fox N, pulsioxímetro de dedo

Riester 1905 ri-fox N, pulsioxímetro de dedo...

72,94¬†‚ā¨ Ver Precio
FARMAMED 3in1 Pulsiox√≠metro de Dedo, Ox√≠metro de Pulso, Detecci√≥n Saturaci√≥n Ox√≠geno (SpO2), Frecuencia CardiŐĀaca (PR) y √ćndice de PerfusioŐĀn (PI), Pantalla OLED XXL, Estuche R√≠gido Incluido, Blanco

FARMAMED 3in1 Pulsioxímetro de Dedo, Oxímet...

31,84¬†‚ā¨ (31,84¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

21,99¬†‚ā¨ (21,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso Wawech Pulsiox√≠metro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangreÔľąSpO2ÔľČPR y PI

Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de D...

18,69¬†‚ā¨ (18,69¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

21,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 35 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 35 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,38¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,38¬†‚ā¨ Ver Precio

El contar con algunos instrumentos de salud en la vivienda propone una ventaja para gran variedad de familias que deben efectuar el análisis de su salud diariamente y prefieran o tengan la capacidad de salir todos los días, para ello es necesario conocer sobre su estado en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen gran ayuda y de simple manejo para todos, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s simple de utilizar a pesar de ser menos conocido, pero vas expresaremos su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de que necesitas tener todo el tiempo uno a mano.

ūüďć ¬ŅQu√© es el riester pulsioximetro?

Es un diminuto articulo de uso médico llamado o conocido también como oxímetro utilizado para hacer mediciones sobre la concentración de oxígeno que se tiene nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado debido a que es una manera fácil de lograr resultados siendo una metodología no intrusiva.

Casi todos los ox√≠metros tambi√©n emiten resultados de la frecuencia card√≠aca, igualmente se mide el pulso card√≠aco. Es importante saber que no es √ļnicamente valioso para utilizaci√≥n en hospitales, la persona con un padecimiento cr√≥nico que lo considere ventajoso podr√° tenerlo en su domicilio y analizar sus valores continuamente, sin tener que salir de su domicilio.

Controlarlo es bastante sencillo, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el doctor es quien establece el valor mínimo correcto.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo funciona un riester pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, el dispositivo consta de ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida mediante el tejido conectivo de continuamente, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y de esa manera se provocan las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas primordiales antes de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos estén limpias antes de poner el aparato, su uso se recomienda principalmente en los casos que el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero igualmente se podría disponer de manera preventiva previamente de que las sintomatologías aparezcan.

Es un apoyo perfecto para gente con problemas para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Beneficio de utilizar el riester pulsioximetro

Escogiendo este modelo de pulsioxímetro recibirás diferentes beneficios, por ejemplo:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, distintas edades o diferentes enfermedades.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un dispositivo port√°til que puede ser cargado a diferentes lugares sin molestia.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que a su vez pueden ser recargables, adem√°s tiene un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüď£ Busca tu riester pulsioximetro en la web

Una cómoda forma de adquirir un pulsioxímetro velozmente es ingresando a la plataforma online de la tienda y efectuando tu transacción por Internet, al realizar tu solicitud de este modo podría recibir el dispositivo en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del equipo al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aerocare pulsioximetro
Enfermania pulsioximetro
Fundas pulsioximetro
Limpieza pulsioximetro
Lincare pulsioximetro
Opiniones pulsioximetro oxym4000
Pulsioximetro accurate precio
Pulsioximetro con cargador
Pulsioximetro de dedo profesional riester
Pulsioximetro deportivo
Pulsioximetro dimed
Pulsioximetro dormir
Pulsioximetro littmann
Pulsioximetro lobulo oreja
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro nihon kohden
Pulsioximetro ni√Īo
Pulsioximetro ohmeda tuffsat
Pulsioximetro ortopedia
Pulsioximetro pinza
Pulsioximetro taquicardia
Pulsioximetro valencia
Pulsioxímetro pediatrico
Reloj con pulsioximetro
Sonda pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.