Selecciona una marca:
El uso de diferentes dispositivos de salud en casa resulta una ventaja para un montón usuarios que necesitan un análisis de su salud a diario y prefieran o no sea posible salir todos los días, para eso es imprescindible saber sobre su condición en todo momento o donde se encuentre.
Los medidores de glucosa, presión arterial u oxígeno como el pulsioxímetro resultan de una excelente ayuda y de simple uso para todos, donde el último posiblemente el más sencillo de usar aunque sea poco popular, sin embargo vas conoceremos su importancia y su beneficio de uso, que te convencerán de que requieres tener siempre uno cerca.
Es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o popularizado también como oxímetro que se emplea para realizar análisis sobre la concentración de oxígeno que hay en la sangre. Su uso se ha aumentado ya que es una manera fácil de alcanzar resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.
Casi todos los pulsioxímetros también proveen resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se mide el pulso cardíaco. Importante tener en cuenta que no sólo es beneficioso para aplicación en centros de salud, toda persona con enfermedades crónicas que lo crea aprovechable puede tenerlo en su domicilio y verificar sus valores siempre, sin que haga falta salir de su casa.
Su manejo bastante sencillo, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas dolencias el médico es el que determinará la medida mínima apropiada.
El funcionamiento del pulsioxímetro es extremadamente sencillo, el equipo tiene integrada una luz infrarroja ondeante que es absorbida mediante el tejido conectivo de continuamente, en cada contracción del corazón la absorción de rayos infrarrojos se aumenta y de esa forma se originan las señales que indican las medidas de oxígeno u oxihemoglobina.
En cuanto a las medidas recomendadas previamente de aplicarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren limpias antes de poner el dispositivo, su uso se recomienda en especial cuando alguien siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque de igual forma se podría disponer de forma preventiva previamente de que los síntomas comiencen.
Es una ayuda magnifica dedicado a personas con conflictos para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.
Escogiendo este tipo de pulsioxímetro obtendrás diferentes ventajas, de los que destaca:
Una sencilla forma de comprar tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal en internet de la tienda y efectuando tu adquisición por la web, al realizar tu solicitud de por esta via podrás recibir el artículo en la puerta de tu casa y con todas las garantías del equipo al igual que la ejecución de una compra física.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.