Saturacion de oxigeno pulsioximetro

Selecciona una marca:

Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla

Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno, pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca, dedo Sp02 port√°til ox√≠geno en sangre Bajo consumo con bater√≠a de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos (Azul con bater√≠a)

Monitor de saturación de oxígeno, pulsioxí...

20,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de dedo Monitor de saturación de oxígeno en sangre, medidor de oxígeno de lectura rápida de frecuencia cardíaca y Spo2 con pantalla OLED, Baterías no incluidas

Pulsioxímetro de dedo Monitor de saturación...

15,57¬†‚ā¨ Ver Precio
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla

Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

35,00¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,63¬†‚ā¨ Ver Precio
Sinocare Pulsioximetro Oxímetro dedo Digital para SpO2 y PR Medidor Saturacion Oxigeno de dedo con LED Medidor de Oxigeno en Sangre Portátil con Correa para el Cuello

Sinocare Pulsioximetro Oxímetro dedo Digital...

18,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de diferentes dispositivos de salud en casa resulta una ventaja para un montón usuarios que necesitan un análisis de su salud a diario y prefieran o no sea posible salir todos los días, para eso es imprescindible saber sobre su condición en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de una excelente ayuda y de simple uso para todos, donde el √ļltimo posiblemente el m√°s sencillo de usar aunque sea poco popular, sin embargo vas conoceremos su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de que requieres tener siempre uno cerca.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un saturacion de oxigeno pulsioximetro?

Es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o popularizado también como oxímetro que se emplea para realizar análisis sobre la concentración de oxígeno que hay en la sangre. Su uso se ha aumentado ya que es una manera fácil de alcanzar resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Casi todos los pulsioxímetros también proveen resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se mide el pulso cardíaco. Importante tener en cuenta que no sólo es beneficioso para aplicación en centros de salud, toda persona con enfermedades crónicas que lo crea aprovechable puede tenerlo en su domicilio y verificar sus valores siempre, sin que haga falta salir de su casa.

Su manejo bastante sencillo, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas dolencias el médico es el que determinará la medida mínima apropiada.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un saturacion de oxigeno pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente sencillo, el equipo tiene integrada ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida mediante el tejido conectivo de continuamente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y de esa forma se originan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas recomendadas previamente de aplicarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren limpias antes de poner el dispositivo, su uso se recomienda en especial cuando alguien siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque de igual forma se podría disponer de forma preventiva previamente de que los síntomas comiencen.

Es una ayuda magnifica dedicado a personas con conflictos para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Ventajas de utilizar el saturacion de oxigeno pulsioximetro

Escogiendo este tipo de pulsioxímetro obtendrás diferentes ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, distintas edades o distintas patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un dispositivo port√°til que podr√° ser cargado a diferentes sitios sin dificultad.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüďć Obt√©n tu saturacion de oxigeno pulsioximetro en la web

Una sencilla forma de comprar tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal en internet de la tienda y efectuando tu adquisición por la web, al realizar tu solicitud de por esta via podrás recibir el artículo en la puerta de tu casa y con todas las garantías del equipo al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro contrareembolso
Comprar pulsioximetro sevilla
Pulsioximetro agptek
Pulsioximetro apex precio
Pulsioximetro cms50b
Pulsioximetro contec cms50d
Pulsioximetro de dedo barato
Pulsioximetro de dedo omron
Pulsioximetro de dedo quirumed
Pulsioximetro de dedo valores normales
Pulsioximetro de transmision
Pulsioximetro edan h100b
Pulsioximetro farmacia precio
Pulsioximetro farmavazquez
Pulsioximetro lingual
Pulsioximetro minolta
Pulsioximetro paciente
Pulsioximetro para ni√Īos y adultos
Pulsioximetro pc60 b1
Pulsioximetro pecho
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro spencer
Pulsioximetro usb
Pulsioxímetro dedo econom pro
Pulsioxímetro ihealth
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.