Sensor pediatrico pulsioximetro

Selecciona una marca:

MedX5 SpO2 Sensor Infantil (M-50B) para Pulsiox√≠metro, Sensor PEDI√ĀTRICO para Ox√≠metro de Dedo (MD300M & MD300K2), Producto m√©dico Certificado

MedX5 SpO2 Sensor Infantil (M-50B) para Pulsi...

39,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso con Punta de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre, Medidor de Oxígeno Spo2 y Frecuencia Cardíaca Precisa, Oxímetro con Cordón y Baterías, Blanco

Oxímetro de Pulso con Punta de Dedo, Monitor...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente,Blanco

Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro de dedo profesional KKmier 3 en 1 para Adultos y Ni√Īos, Ox√≠metro de Pulso para Medidor de SpO2 / PR/PI con Bater√≠a, cord√≥n, Apagado autom√°tico y Lectura r√°pida

Pulsioximetro de dedo profesional KKmier 3 en...

22,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno, Saturometro de Oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de Sangre con Pantalla OLED

Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Me...

32,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia card√≠aca, Gr√°fico de barras, Marca Espa√Īola, Medidor de ox√≠geno en sangre, Port√°til, F√°cil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pa...

21,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de saturación de oxígeno en sangre y monitor de frecuencia del pulso Oximetría de pulso con la yema del dedo Bluetooth para Apple y Android, Baterías no incluidas

Monitor de saturación de oxígeno en sangre ...

25,49¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Oxímetro pediátrico, PX-03, Pulsioximetro de dedo profesional, oximetro dedo, Oxímetro preciso, Pantalla LCD, Medidor oxigeno en sangre, Frecuencia cardiaca y gráfico de barras

Mobiclinic, Oxímetro pediátrico, PX-03, Pul...

43,67¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de artículos de salud en casa otorga un beneficio para gran cantidad de personas que tienen que tener el escaneo de su salud cada dia y no quieren o pueden salir todos los días, para ello es imprescindible conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de una excelente ayuda y con sencillo manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de usar aunque sea menos popular, aunque hoy expresaremos su importancia y beneficios de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el sensor pediatrico pulsioximetro?

Hablamos de un diminuto equipo de uso médico llamado o conocido además como oxímetro empleado para realizar mediciones de la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha disparado porque es una via fácil de lograr resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Casi todos los pulsiox√≠metros tambi√©n arrojan resultados de la frecuencia card√≠aca, adem√°s se mide el palpitaci√≥n card√≠aca. Resulta fundamental saber que no es √ļnicamente beneficioso para aplicaci√≥n en hospitales, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense adecuado podr√° tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores todo el tiempo, sin que haga falta salir de su hogar.

Su manejo muy simple, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a mirar en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien saludable debe contar con un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el doctor es quien determina la medida mínima apropiada.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un sensor pediatrico pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente simple, el dispositivo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y entonces se crean las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas básicas antes de utilizarle es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de usar el aparato, su uso se aconseja principalmente cuando alguien sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero igualmente se podría usar de forma preventiva previamente de que las sintomatologías inicien.

Es una herramienta perfecta dedicado a gente con inconvenientes para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Ventajas de tener el sensor pediatrico pulsioximetro

Seleccionando este tipo de pulsiox√≠metro ganas distintos beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para el uso de toda persona, diferentes edades o muchas patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un articulo portable que podr√≠a ser cargado a distintos sitios sin inconveniente.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de pilas que a su vez pueden ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

‚Źį Busca tu sensor pediatrico pulsioximetro online

Una fácil forma de obtener tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal en internet de la tienda y hacer tu adquisición por Internet, al ejecutar tu solicitud de este modo podrás recibir el producto en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del producto como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comparar pulsioximetro
Funda pulsioximetro beurer
Opiniones pulsioximetro oxym4000
Pulsioximetro apex sh01002
Pulsioximetro aposan opiniones
Pulsioximetro bippex
Pulsioximetro calidad precio
Pulsioximetro casten
Pulsioximetro contec cms50d
Pulsioximetro de dedo rosa
Pulsioximetro de oreja
Pulsioximetro dedo
Pulsioximetro farmavazquez
Pulsioximetro fiable
Pulsioximetro gima oxy 5
Pulsioximetro groupon
Pulsioximetro invipox
Pulsioximetro md300
Pulsioximetro medicion
Pulsioximetro mobiclinic
Pulsioximetro ni√Īos
Pulsioximetro nonin 9600
Pulsioximetro pocket
Pulsioximetro vital control
Pulsioxímetro gama eco comed
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.