Sonda pulsioximetro

Selecciona una marca:

Oxy 35100-50 Oxímetro de pulso de mano con software

Oxy 35100-50 Oxímetro de pulso de mano con s...

91,00¬†‚ā¨ Ver Precio
AIESI¬ģ Ox√≠metro de dedo Port√°til profesional con pantalla a color y sonda anti-movimiento para adultos A3, Extremadamente preciso, Bater√≠a de litio, Carcasa de protecci√≥n, Garant√≠a 24 meses

AIESI¬ģ Ox√≠metro de dedo Port√°til profesion...

229,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro Evolu, pantalla LED, pulsioxímetro de dedo con alarma para medir el pulso, Medición de la saturación de oxígeno, pilas incluidas (blanco)

Pulsioxímetro Evolu, pantalla LED, pulsioxí...

26,90¬†‚ā¨ Ver Precio
MOSHUO Monitor de ox√≠geno de Fitness Recargable port√°til PR y Monitor de Lectura de Ejercicio SP02 Adecuado para Actividades de monta√Īismo y Fitness

MOSHUO Monitor de oxígeno de Fitness Recarga...

23,43¬†‚ā¨ Ver Precio
AIESI¬ģ Ox√≠metro de dedo Port√°til profesional con pantalla a color y sonda anti-movimiento para adultos A3, Extremadamente preciso, Carcasa protectora con soporte, Bater√≠as, Garant√≠a 24 meses

AIESI¬ģ Ox√≠metro de dedo Port√°til profesion...

189,00¬†‚ā¨ Ver Precio
AIESI¬ģ Ox√≠metro Veterinario Port√°til pantalla a color y sonda lingual anti-movimiento A3, Extremadamente preciso, Bater√≠a de litio, Carcasa de protecci√≥n con soporte, Garant√≠a 24 meses

AIESI¬ģ Ox√≠metro Veterinario Port√°til panta...

245,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de Saturación de Oxígeno Bluetooth para el dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre para el Ritmo Cardíaco, Nivel de Sp02, Auricular de Viaje

Monitor de Saturación de Oxígeno Bluetooth ...

29,99¬†‚ā¨ (3,00¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
ViATOM Checkme Suit Monitor de ECG Bluetooth, ECG holter de 24 horas, Monitor de Saturación de Oxígeno, con Medidor de Glucosa en Sangre, Monitor de Presión Arterial, APP para Android e iOS

ViATOM Checkme Suit Monitor de ECG Bluetooth,...

399,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener instrumentos de salud en el hogar ofrece una ventaja para gran variedad de familias que requieren el análisis de su salud continuo y prefieran o sea imposible salir a diario, para ello es importantísimo saber sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan mucha ayuda y con sencillo uso para todos, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s simple de usar a pesar de ser poco conocido, aunque aqu√≠ conoceremos su importancia y su ventaja de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un sonda pulsioximetro?

Hablamos de un diminuto articulo de uso médico llamado o conocido además como oxímetro que se emplea para realizar análisis de la saturación de oxígeno que se encuentra en la sangre. Su uso se ha elevado porque es una forma sencilla de alcanzar resultados sin ser un método intrusivo.

Casi todos los oxímetros además muestran resultados de la frecuencia cardíaca, además se hace medición de pulsación cardíaca. Importante saber que no nada más es ventajoso para utilización en hospitales, la persona con padecimientos crónicos que lo considere conveniente puede tenerlo en su hogar y verificar sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su casa.

El uso bastante simple, √ļnicamente se pone el puls√≠metro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto ox√≠geno que en ese momento est√° pasando a los pulmones, se estableci√≥ como medida segura que una persona sana debe contar con un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el doctor es el que dicta la medida m√≠nima apropiada.¬†¬†

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo funciona un sonda pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el aparato trae integrada ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe mediante el tejido conectivo de una forma ¬†continua, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y entonces se originan las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las precauciones esenciales previamente de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de usar el aparato, su uso se recomienda principalmente en los casos que alguien siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero igualmente se podría aplicar preventivamente previamente de que los síntomas inicien.

Es un apoyo magnifico dedicado a personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Ventajas de utilizar el sonda pulsioximetro

Eligiendo este tipo de pulsioxímetro recibes diferentes ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por toda persona, todas las edades o muchas dolencias.
  • Es realmente seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un articulo portable que puede ser movilizado a distintos sitios sin molestia.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Busca tu sonda pulsioximetro en l√≠nea

Una sencilla forma de adquirir tu pulsioxímetro velozmente es visitando la página en línea de la tienda y haciendo tu compra por Internet, al ejecutar tu compra de este modo puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del equipo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Etekcity pulsioximetro instrucciones
Fisaude pulsioximetro
Funda de pulsioximetro
Limitaciones y errores del pulsioximetro
Limpieza del pulsioximetro
Penewell pulsioximetro
Precio pulsioximetro pediatrico
Prim pulsioximetro dedo
Pulsioximetro con funda
Pulsioximetro datos
Pulsioximetro farmavazquez
Pulsioximetro frecuencia cardiaca
Pulsioximetro groupon
Pulsioximetro imagenes
Pulsioximetro jumper
Pulsioximetro lila
Pulsioximetro littmann
Pulsioximetro morado
Pulsioximetro registro invima
Pulsioximetro truelife
Pulsioxímetro de mesa
Pulsioxímetro ghb
Pulsioxímetro medtoolz po300 black edition
Suaoki pulsioxímetro de dedo
Tensiometro con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.