Suaoki pulsioximetro

Selecciona una marca:

Ox√≠metro konjac, Ox√≠metro dedo, Ox√≠metro de Pulso,Pulsiox√≠metro de dedo profesional, Monitor de Ox√≠geno en Sangre para Adultos y Ni√Īos. Rojo

Oxímetro konjac, Oxímetro dedo, Oxímetro d...

24,99¬†‚ā¨ (24,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Negro)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

28,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Dedo Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Pulsómetro Digital, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, Sensor de Oxígeno y Monitor de Frecuencia de Pulso

Mpow Dedo Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro ...

33,15¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro Rova, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

Pulsioxímetro Rova, Oxímetro Portátil de D...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

9,99¬†‚ā¨ (9.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de artículos de salud en el hogar brinda un beneficio para muchas usuarios que les hace falta el análisis de su salud constante y prefieran o sea imposible salir todos los días, para ello es importantísimo saber sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de much√≠sima ayuda y f√°cil uso para cualquiera, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s sencillo de usar siendo menos conocido, pero vas conocer√°s su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de que tienes que tener siempre uno a mano.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el suaoki pulsioximetro?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o conocido además como oxímetro usado para efectuar análisis sobre la cantidad de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha elevado debido a que es una forma simple de obtener resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Un alto porcentaje de los pulsioxímetros además otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se mide el pulsación cardíaca. Resulta fundamental conocer que no es exclusivamente beneficioso para aplicación en hospitales, cualquier persona con una enfermedad crónica que lo considere bueno podria tenerlo en su vivienda y constatar sus valores todo el tiempo, sin necesidad de salir de su domicilio.

Manejarlo es bastante fácil, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está incluida el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien sano debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el médico es el que determina la medida mínima apropiada.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un suaoki pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, el articulo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, en cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y por eso se producen las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las medidas primordiales previamente de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos est√©n limpias antes de colocar el equipo, su uso se recomienda com√ļnmente cuando la persona sienta mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otros s√≠ntomas, pero de igual forma se podr√≠a aplicar de manera preventiva antes de que los s√≠ntomas se muestren.

Es un apoyo perfecto dedicado a personas con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Ventajas de utilizar el suaoki pulsioximetro

Optando por este modelo de pulsioxímetro ganas distintos ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, varias edades o muchas dolencias.
  • Es realmente seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un aparato portable que puede ser llevado a diferentes sitios sin problema.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que por su parte pueden ser recargables, adem√°s incluye un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüďć Obt√©n tu suaoki pulsioximetro online

Una cómoda via de obtener un pulsioxímetro rápido es visitando el portal online de la tienda y realizar tu transacción por la web, al ejecutar tu pedido de esta forma podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del artículo como la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aposan pulsioximetro
Beurer pulsioximetro
Pulsioximetro accurate precio
Pulsioximetro acofar
Pulsioximetro acuatico
Pulsioximetro con onda pletismografica
Pulsioximetro con sonda
Pulsioximetro dactilar
Pulsioximetro de dedo profesional quirumed
Pulsioximetro de dedo valores normales
Pulsioximetro de sonda
Pulsioximetro heal force
Pulsioximetro morpilot
Pulsioximetro mpow
Pulsioximetro myco
Pulsioximetro ohmeda trusat
Pulsioximetro oxym6000
Pulsioximetro para enfermeria
Pulsioximetro petaca
Pulsioximetro prim opiniones
Pulsioximetro quirofano
Pulsioximetro veterinario
Pulsiox√≠metro mu√Īeca
Pulsioxímetro pediatrico
Saturacion de oxigeno pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.