Visanta pulsioximetro

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

44,05¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con ...

69,95¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

16,14¬†‚ā¨ (16,14¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer BM27 Tensiómetro de Brazo, Blanco, Indicador OMS, Detección de Arritmia, Memoria 4 x 30 Mediciones, función para indicar la posición favorable de medición, blanco, manguito universal 42 cm

Beurer BM27 Tensiómetro de Brazo, Blanco, In...

24,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de dispositivos de salud en el hogar ofrece un beneficio para un montón personas que necesitan un monitoreo de su salud cada dia y no les gusta o tengan la capacidad de salir diariamente, para eso es vital conocer sobre su estado en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan una excelente ayuda y f√°cil manejo para todas las personas, donde el √ļltimo posiblemente el m√°s sencillo de utilizar siendo menos famoso, sin embargo aqu√≠ expresaremos su importancia y ventajas de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un visanta pulsioximetro?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado también como oxímetro el cual se usa para hacer análisis de la cantidad de oxígeno que se tiene en la sangre. Su uso se ha elevado porque es una forma sencilla de alcanzar resultados siendo una metodología no intrusiva.

Casi todos los pulsioxímetros también muestran resultados sobre la frecuencia cardíaca, también se hace medición de pulso cardíaco. Resulta elemental tener en cuenta que no es exclusivamente ventajoso para aplicación en clínicas, toda persona con padecimientos crónicos que lo considere adecuado puede tenerlo en su hogar y constatar sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su hogar.

Operarlo es bastante sencillo, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásobservar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes enfermedades patologías el médico es quien establecerá el valor mínimo ideal.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un visanta pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente sencillo, el dispositivo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe por el tejido conectivo de una forma ¬†continua, en cada latido esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa forma se producen las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas recomendadas antes de aplicarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de utilizar el dispositivo, su uso se recomienda en especial cuando la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero de igual forma se puede utilizar de forma preventiva antes de que las sintomatologías aparezcan.

Es una ayuda perfecta para personas con inconvenientes respiratorios crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Beneficio de utilizar el visanta pulsioximetro

Eligiendo este modelo de pulsioxímetro logras una variedad de ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para ser usado por toda persona, distintas edades o variadas dolencias.
  • Es muy seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un aparato portable que podr√° ser cargado a diferentes sitios sin dificultad.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que por su parte podr√≠an ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüď£ Busca tu visanta pulsioximetro en l√≠nea

Una sencilla manera de adquirir un pulsioxímetro rápido es ingresando a el portal en línea de la tienda y efectuando tu transacción por Internet, al hacer tu pedido de esta forma podría recibir el artículo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del aparato al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Beurer po30 pulsioxímetro
Marca buena pulsioximetro
Mejor pulsioxímetro de dedo
Mejores pulsioximetro
Opiniones pulsioximetro oxym4000
Pulsioximetro beurer
Pulsioximetro herbie life
Pulsioximetro home care
Pulsioximetro homelife
Pulsioximetro ldl
Pulsioximetro movil
Pulsioximetro mu√Īeca
Pulsioximetro neonatal
Pulsioximetro ohmeda trusat
Pulsioximetro oxy 5
Pulsioximetro oxym4000
Pulsioximetro precio hiraoka
Pulsioximetro quirofano
Pulsioximetro vitalcontrol spo 25
Pulsioxímetro de dedo
Pulsioxímetro hylogy
Pulsioxímetro pediátrico onda plestimográfica
Quirumed pulsioximetro pediatrico
Simbr pulsioxímetro
Tensiometro o pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.