Vitalcontrol pulsioximetro

Selecciona una marca:

Braun YK-81CEU - Pulsioxímetro Braun 1 (Saturación de Oxígeno, Niveles de Oxígeno en Sangre, Dispositivo Médico Certificado Clínicamente Preciso) Yk-81Ceu

Braun YK-81CEU - Pulsioxímetro Braun 1 (Satu...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Tensiómetro, tensiómetro de brazo con detección de arritmias, brazalete (22-40cm), pantalla grande y 2x120 espacios de almacenamiento.

Tensiómetro, tensiómetro de brazo con detec...

22,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED(WB08)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

9,99¬†‚ā¨ (9,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

19,54¬†‚ā¨ (19,54¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Szul)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

10,49¬†‚ā¨ (10,49¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de artículos de salud en el hogar otorga un beneficio para un montón personas que requieren un análisis de su salud diariamente y prefieran o pueden salir todos los días, para eso es indispensable conocer sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de mucha ayuda y con sencillo uso para todos, donde el √ļltimo seguramente el m√°s simple de usar a pesar de ser poco famoso, sin embargo hoy aprender√°s de su importancia y su ventaja de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el vitalcontrol pulsioximetro?

Es un peque√Īo aparato de uso m√©dico nombrado o popularizado tambi√©n como ox√≠metro el cual se emplea para hacer mediciones de la cantidad de ox√≠geno que se encuentra nuestra sangre. Su uso se ha aumentado ya que es una manera sencilla de lograr resultados siendo una opci√≥n no intrusiva.

Casi todos los oxímetros además arrojan resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de pulso cardíaco. Resulta básico tener en cuenta que no solamente es ventajoso para uso en hospitales, aquella persona con una enfermedad crónica que lo considere bueno podria tenerlo en casa y analizar sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su casa.

Su manejo muy sencillo, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la quien se analizar√° y podr√°smirar en la pantalla informativa que est√° provisto el resultado de la medici√≥n de ox√≠geno que en ese momento est√° pasando a los pulmones, se marc√≥ como medida segura que alguien saludable debe mostrar un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patolog√≠as el doctor es el que establecer√° el valor m√≠nimo apropiado.¬†¬†

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un vitalcontrol pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el aparato trae incorporada ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que se absorbe mediante el tejido conectivo de forma ¬†continua, en cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y por eso se provocan las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las medidas principales antes de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos est√©n aseadas antes de colocar el equipo, su uso se aconseja com√ļnmente en los casos que alguien sienta mareos, taquicardia u otras sintomatolog√≠as, pero tambi√©n se puede aplicar de manera preventiva previamente de que las sintomatolog√≠as inicien.

Es un aparato ideal para gente con inconvenientes para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Beneficio de utilizar el vitalcontrol pulsioximetro

Al optar por este modelo de pulsiox√≠metro recibes una variedad de ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para ser usado por cualquier persona, diferentes edades o variadas patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un equipo portable que podr√° ser trasladado a varios lugares sin problema.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s incluye un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüď£ Obt√©n tu vitalcontrol pulsioximetro online

Una fácil forma de obtener tu pulsioxímetro rápido es visitando el portal web de la tienda y haciendo tu adquisición por la web, al hacer tu compra de este modo podrás recibir el producto en la puerta de tu casa y con todas las garantías del aparato al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

App pulsioximetro
Comprar funda pulsioximetro
Masimo pulsioximetro
Precio pulsioxímetro
Pulsioximetro aerocare gm100p20
Pulsioximetro baratp
Pulsioximetro caracteristicas
Pulsioximetro contrareembolso
Pulsioximetro de pulso
Pulsioximetro euromedics
Pulsioximetro everest
Pulsioximetro farmacia
Pulsioximetro guia
Pulsioximetro hergom
Pulsioximetro homelife
Pulsioximetro oxym 4100
Pulsioximetro pediatrico bebes
Pulsioximetro pulsox 300i
Pulsioximetro quirofano
Pulsioximetro quirumed instrucciones
Pulsioxímetro de dedo instrucciones
Pulsioxímetro medtoolz po300 black edition
Pulsioxímetro pediatrico
Pulsioxímetro pediátrico
Tensiometro pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.