Vitalcontrol pulsioximetro spo 25

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

29,74¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

13,99¬†‚ā¨ (13.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

18,87¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria

Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para med...

22,90¬†‚ā¨ Ver Precio

Usar equipos médicos en casa ofrece una ventaja para muchas familias que les hace falta el escaneo de su salud continuo y prefieran o no sea posible salir todos los días, para ello es vital conocer sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de gran ayuda y f√°cil uso para todos, donde el √ļltimo posiblemente el m√°s sencillo de usar a pesar de ser poco popular, sin embargo aqu√≠ conocer√°s su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de que necesitas tener siempre uno cerca.

ūüďć ¬ŅQu√© es el vitalcontrol pulsioximetro spo 25?

Hablamos de un diminuto equipo de uso médico nombrado o popularizado además como oxímetro que se usa para efectuar mediciones de la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su uso se ha disparado ya que es una forma sencilla de obtener resultados siendo una técnica no intrusiva.

Muchos de los oxímetros también arrojan resultados de la frecuencia cardíaca, y se hace medición de pulsación cardíaca. Importante conocer que no solamente es valioso para aplicación en centros de salud, cualquier persona con enfermedades crónicas que lo considere bueno podria tenerlo en su domicilio y analizar sus valores siempre, sin tener que salir de su hogar.

Manejarlo es realmente fácil, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se marcó como medida segura que una persona sana debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes enfermedades patologías el médico es el que determina la medida mínima ideal.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un vitalcontrol pulsioximetro spo 25?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy sencillo, el equipo tiene integrada ¬†una luz infrarroja ondulante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, en cada latido la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y as√≠ se crean las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas recomendadas antes de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de utilizar el aparato, su uso se aconseja mayormente en los casos que el paciente sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque también se puede usar de manera preventiva previamente de que los síntomas inicien.

Es una herramienta ideal dedicado a gente con dificultades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Ventajas de utilizar el vitalcontrol pulsioximetro spo 25

Eligiendo este tipo de pulsioxímetro recibirás diferentes ventajas, por ejemplo:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, distintas edades o muchas patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√° ser llevado a diferentes lugares sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de carga, otra ventaja es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒĚ Obt√©n tu vitalcontrol pulsioximetro spo 25 online

Una cómoda forma de obtener tu pulsioxímetro rápido es ingresando a la página web de la tienda y realizando tu transacción por Internet, al hacer tu solicitud de por esta via podría recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del equipo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Pulsioximetro bippex
Pulsioximetro capnografo
Pulsioximetro colores
Pulsioximetro con bateria
Pulsioximetro dactilar
Pulsioximetro dedal
Pulsioximetro funda
Pulsioximetro garmin
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro morpilot
Pulsioximetro nihon kohden
Pulsioximetro pediatrico bebes
Pulsioximetro pulsox
Pulsioximetro quiromed
Pulsioximetro registro invima
Pulsioximetro riester
Pulsioximetro spo2 pr oled
Pulsioximetro tensiometro
Pulsioximetro ut100v
Pulsioxímetro de dedo funcionamiento
Pulsioxímetro ghb
Pulsioxímetro pm 100
Pulsioxímetro portátil
Sensor pediatrico pulsioximetro
Se√Īal pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.